55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Lady Gaga, protagonista de la noche en los VMAs

por | Sep 1, 2020

Nueva York. El último domingo de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards (VMAs) con una revolucionaria adaptación a la pandemia, las mascarillas fueron piezas claves de los vestuarios, el distanciamiento social y nuevas categorías fueron los aspectos que marcaron esta edición

La protagonista de la Noche fue Lady gaga no solo por los cinco premios que se llevó a casa, sino también por su siempre originales y extravagantes atuendos que en esta edición estuvieron rematados con originales mascarillas que la cantante lució a juego en cada una de sus apariciones a lo largo de la noche.

Las categorías de Mejor video musical casero en las que ganó Ariana Grande y mejor presentación en cuarentena para el grupo CNCO se premiaron como parte de la adaptación de esta celebración ante la contingencia,

El público que asistió a esta glamurosa celebración se encontraba en autos con la debida distancia los performances en múltiples escenarios que a lo largo de la gala, se trasladó a los distintos barrios de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, para actuaciones en vivo y al aire libre aunque sin apenas público presente.

 Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por «Rain on Me», su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

Además, se recibio el primer premio «Tricon» que se entrega en los VMAs, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.

«Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música», afirmó Gaga durante la ceremonia.

Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más codiciado de la noche, el de mejor vídeo del año, por «Blinding Lights», que también le valió el galardón de mejor vídeo de R&B.

El canadiense, mostró un semblante muy serio recibiendo los premios, y reflejó la oleada de protestas que se están viviendo en EE.UU. por la injusticia racial.

«Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor», dijo las dos veces que salió a recibir su premio The Weeknd, que hacía referencia a dos de las muertes de afroamericanos a manos de agentes de policía que este año han sacudido la sociedad estadounidense.

Mientras, el premio a mejor vídeo latino fue para Maluma con «Qué pena», en el cual tuvo colaboración con J Balvin, Maluma recogió poco después de cantar su nuevo single «Hawái»

«Es increíble que, desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción», / Cortesía Agencia EFE

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This