55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Con formato híbrido, abre FIL de Antropología e Historia

por | Sep 29, 2021

La edición 32 de la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia (FILAH) se llevará a cabo con actividades virtuales y presenciales del 29 de septiembre al 10 de octubre del 2021.

Con Ecuador y Tlaxcala como invitados, la feria se ofrecerá alrededor de 190 actividades que van desde un homenaje al antropólogo Guillermo Bonfil Batalla hasta presentaciones editoriales, conferencias y además, contará con la participación de destacados investigadores en diversos coloquios académicos.

El encuentro estará dedicado a la memoria del antropólogo Guillermo Bonfil Batalla (1935-1991) en su 30 aniversario luctuoso. La cita que tendrá lugar en el museo de Antropología e Historia contará con un variado programa de actividades académicas, editoriales, culturales y artísticas, dirigidas tanto al público especializado como en general, incluyendo al infantil y juvenil.

En esta ocasión se contará con la participación de 40 importantes sellos editoriales, instituciones académicas. Por otra parte, la plataforma interactiva creada para la FILAH facilitará a los expositores dar información al público de manera directa y personalizada, exhibir sus productos y promover ventas a distancia.

Acerca de la virtualidad del evento, la pandemia ha demostrado que a través de las plataformas cada día se puede llegar a más públicos, de tener un escenario donde solo tenía capacidad para 80 personas ahora ese escenario también puede tener capacidad, de forma virtual, para 5 mil asistentes.

La entrada a las actividades no tendrá ningún costo pero el aforo estará limitado a 100 personas.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa