55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Cancelan de última hora acceso al público a Bellas Artes

por | Oct 23, 2020

Debido a al riesgo sanitario en el que se encuentra la CDMX, cancelan de último momento el acceso al público a la Gala de Concertistas con la que hoy se abriría la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

En un comunicado la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informaron que «en apoyo al llamado hecho por el Gobierno de la Ciudad de México para establecer medidas adicionales que protejan la salud de las personas y frenar posibles contagios por Covid-19, la Gala de Concertistas de Bellas Artes 2020, programada para este viernes 23 de octubre a las 19:00 horas, sólo será transmitida vía streaming desde la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes».

Por lo anterior la Gala se llevará a cabo sin público y será transmitida en vivo. El boletaje estaba vendido en su totalidad, en consecuencia se comunica a quienes compraron su entrada que se les reembolsará a través de los medios en donde adquirieron el boleto. Además Bellas Artes les ofrece un pase adicional para asistir a alguna actividad futura.

De igual manera se comunica que las actividades del Centro Nacional de las Artes se reprogramarán para contribuir al cuidado de salud de las personas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram