55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Café & Chocolate Fest en el Palacio de Autonomía

por | Nov 22, 2022

La tercera parte de las ganancias será destinada al Programa de Becas de la Fundación UNAM


Chocolate, cacao y café, es la perfecta combinación para iniciar con el pie derecho la temporada navideña, es por eso que, el Palacio de Autonomía presenta de nueva cuenta el Café & Chocolate Fest este próximo 3 y 4 de diciembre para deleitar los paladares de todos los asistentes a esta gran fiesta culinaria.

Además de una extensa variedad de productos derivados de estas ricas semillas, el público podrá disfrutar de actividades culturales, cata de café, música en vivo, talleres, conferencias, así como de una ceremonia de caco ancestral.

En esta ocasión se podrá disfrutar de un Emociorama, el cual consiste en una experiencia sensorial que despierta los cinco sentidos, a través del café, caco y chocolate.

Cabe señalar que en este festival cuenta con actividades para los más pequeños del hogar, quienes podrán conocer a Santa Claus para tomarse la foto y entregar sus navideñas.

La entrada será completamente gratuita y parte de la venta de los productos será destinada al Fondo de Becas de la Fundación UNAM.

Este evento familiar se caracteriza por promover la gastronomía, cultura y sobre todo los ricos productos de origen histórico, con un alto valor nutricional, impulsando el desarrollo de los productores independientes y apoyando la educación en México.

Te puede interesar ALBEDRÍOS: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE REALIDADES ASIMÉTRICAS

En productores. Entre los productos que se podrán encontrar son el café de grano y molido de diversas categorías y tuesta, así como el café clásico americano, capuccino, turco y espresso.

Esta edición de Café & Chocolate Fest, cuenta con la participación de 40 expositores de diferentes estados de la República Mexicana como Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, entre otros. Quienes en sus stands compartirán información sobre la elaboración de sus productos, así como de los beneficios, tips de consumo y conservación.

Y para todos los amantes del chocolate, el festival trae un paraíso chocolatoso, en el que podrán encontrar un sinfín de productos derivados como semilla de cacao, barras de chocolate amargo, blanco, semiamargo, oscuro, trufas y los sabores más exiticos y únicos entre los que destaca Blue Berry, almendra, romero, toronja, hemp, cardamomo, guayaba, jamaica, pay de limón, mole, maracuyá y queso azul.

Este próximo 3 y 4 de diciembre @cafeychocolatefest regresa al Palacio De La Autonomía UNAM ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita a todo público.

Te puede interesar EL ROMANTICISMO EN MÉXICO ¿CÓMO LLEGÓ?

G.J.B.S

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1