55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Veracruz continúa con la desinfección a transporte público

por | Sep 21, 2021

El Gobierno de Veracruz informó que personal de Tránsito continúa con el programa de desinfección a transporte público, desde que comenzó la pandemia por Coronavirus al menos 270 mil unidades han sido tratadas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, dio a conocer que los elementos han llevado a cabo las acciones de limpieza con el objetivo de evitar contagios de Coronavirus.

Los principales municipios donde se llevaron a cabo las medidas de limpieza a vehículos y transporte son: Acayucan, Córdoba, Martínez de la Torre, Papantla, Pánuco, Veracruz y Xalapa.

Así mismo, la Dirección General de Transporte del Estado ha llevado a puesto en práctica diversas acciones encaminadas a disminuir la transmisión de Covid en la entidad.

Cabe mencionar que se han sanitizado 34 mil 755 unidades de transporte público, 219 mil 166 taxis, así como ocho mil 948 camiones de carga y 14 mil 431 unidades de mixto-rural. Así mismo, la verificación del cumplimiento de medidas y protocolos sanitarios persisten.

También te puede interesar: Hallan fosa clandestina en Veracruz

Autoridades locales solicitan el uso de cubrebocas para usuarios y conductores, además de la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y mantener una capacidad máxima del 50 por ciento en las unidades.

Sansui Goolge TV