55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Tieso» y desempleado: despiden a camarero por ingerir ketamina

por | Abr 22, 2022

El exempleado de un hotel en Tulum ingirió el medicamento controlado de uno de los huéspedes y es encontrado acostado en la cama siendo incapaz de moverse.


Se viralizó en Twitter la historia de un empleado de limpieza de un hotel en Tulum, que consumió el anestésico controlado de un huésped. Las imágenes provocaron el estallido de risas de los usuarios de internet, pues el hombre aparece acostado en la cama.

En la red social el usuario Nick Thomson compartió el caso de uno de sus amigos, que viajó de Inglaterra a Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, se llevó una sorpresa al encontrar en su habitación a un hombre tirado en su cama y con una cara totalmente desorientada.

En una de las fotos compartidas el joven expuso «Resulta que el camarista encontró mi bolsa de especial k (ketamina). Él seguramente pensó que era cowie (éxtasis), y lo encontramos tieso».

Foto de Twitter

Te puede interesar: Detienen a 15 presuntos responsables con ataque en Tulum

De acuerdo al material que compartió el usuario, el personal del hotel acudió a retirar de la habitación al empleado, quien no se podía mantener de pie por el efecto del fármaco ingerido, mientras el turista tomó evidencia de todo lo que estaba sucediendo para después compartir el caso.

El hotel se pronunció tras el caso y afirmó que el «excolaborador» se encuentra bien pero informaron sobre la salida del camarero del hotel.

Foto de Twitter

La ketamina es un anestésico de efecto rápido, a dosis altas, causa intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD.

DESA

Sansui Goolge TV