55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¡Tenían calor! detienen sujetos que robaron un ventilador,entre otras cosas

por | Jun 14, 2023

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su posible participación en el delito de robo a casa habitación en el municipio de Malinalco.


Las pertenencias que les fueron encontradas a los presuntos delincuentes a la hora de su detención, encontraron un artefacto, tipo arma corta de fuego de plástico, color negro y una navaja plegable, con mango de madera.

Asimismo, tenían una motocicleta color rojo con negro, una caja de plástico que en su interior contenía dos lámparas metálicas, tipo candelabro, una bomba de agua eléctrica, una bocina, una caja tipo organizadora con diversas separaciones y un ventilador.

La detención de estos sujetos sucedió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y un poblador se aproximó a ellos para denunciar que tres sujetos sustraían diversos objetos de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio San Guillermo, en la demarcación de Malinalco.

Policías acudieron a la dirección referida a su arribo, vieron a los aparentes involucrados, quienes manipulaban diversos objetos, por lo que se aproximaron a ellos y tras realizar una inspección protocolaria, encontraron las armas con las que cometieron el robo.

Uriel “N” de 23 años de edad, Arturo “N” de 21 años y Daniel “N” de 20 años, fueron presentados junto con los indicios ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se les definirá su situación jurídica.

Leer mas: Desmantelan fábrica de refrescos pirata en Edoméx

-DSM


Van Gogh Expo