55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tecámac lanza concurso fotográfico “Mi Papá me enseñó”

por | Jun 12, 2023

Se llevará a cabo la Segunda Edición del Concurso de Fotografía “Mi Papá me enseñó” en el municipio de Tecámac Edoméx.


Para festejar en grande a los padres en su día, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Tecámac, hizo la invitación a los papás a que participen en el segundo concurso de fotografía “Mi Papá me Enseñó”, los primeros tres lugares de cada categoría ganarán un viaje a la ciudad de Mérida.

Los que estén interesados a concursar, podrán entrar en su categoría correspondiente, Papás Jr. (18-35 años), Súper Papás (36-50 años) y Grandes Héroes (51 años en adelante).


Es importante mencionar que los concursantes, tendrán oportunidad de mandar su foto hasta el 13 de junio y esta debe de plasmar el sentimiento de paternidad e incluir a padre e hijo, la fotografía no deberá de estar manipulada a través de algún programa de la edición.

Leer más: Congreso Edoméx propondrá juntas escolares por plataformas digitales

Y será a partir del 15 de junio y hasta el 16:00 horas del 20 de junio en la página en la página de Facebook del DIF de Tecámac, se publicarán las fotografías participantes y será el público, quienes podrán calificarlos para determinar a través de likes a los 30 finalistas.


-DSM

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO