55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Steam deck, nuevo Tom Clancy’s y más

por | Jul 20, 2021

Valve anuncia una nueva consola híbrida. El pasado 15 de julio la compañía a través de un video dio a conocer su nueva propuesta de hardware, la cual competirá en el mercado de las computadoras, esta nueva máquina es un PC portátil que promete la mejor experiencia jugable en un sistema compacto. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador AMD Zen 2 más RDNA 2 personalizado similar a las consolas de nueva generación, memoria RAM de 16 GB y memoria interna que oscila entre los 64, 256 y 512 GB dependiendo de la edición.

La consola llegará en diciembre para EE. UU, Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido con un precio de 399 dólares en su versión estándar, 529 con memoria de 256 GB y 649 dólares con 512 GB, en 2022 se planea llevar la consola a otras regiones.

Fall Guys ya tiene fecha para su nueva temporada. El Battle Royale plataformero de Mediatonic reveló su nuevo contenido con temática aventura al estilo de Indiana Jones, el anuncio vino acompañado de nuevas rondas para jugar, nuevas skins, gestos y más contenido desbloqueable con un pase de temporada de 50 niveles. La actualización llega hoy 20 de julio en todas las plataformas donde el juego esté disponible.

Ubisoft reveló Tom Clancy’s XDefiant. El nuevo juego fue presentado por Mark Rubin productor ejecutivo y Jason Schroeder director creativo. El titulo es un shooter free-to-play multijugador en línea, donde se enfrentarán en arenas 6 contra 6 por la victoria. Tendrá personajes con clases personalizadas basados en las sagas de la compañía como Splinter Cell, The Division o Ghost Recon.

“El juego está en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos acelerando el ritmo para que puedan probarlo lo antes posible”

Jason Schroeder

El director creativo aseguró que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero ya puedes registrarte para jugarlo de manera anticipada en la página de Ubisoft. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Te podría interesar: Assassin’s Creed Infinity, FIFA 22 y más

DEEF

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa