55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Zacatecas se sacude por su sexto feminicidio en el año

por | May 5, 2022

Heidy Patricia Noriega Torres, madre de tres niños, fue apuñalada y asesinada presuntamente por su ex pareja sentimental identificado como Rubén «R», en su domicilio en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, el pasado 29 de abril.

Fue hallada por una amiga la tarde del 30 de abril, preocupada porque ya no respondía mensajes ni llamadas, por lo que acudió a su domicilio y encontró el cuerpo de la mujer, al lado de ella se encontraba en llanto el menor de sus tres hijos con 1 año de edad.

Heidy era madre de otros menores, un niño y una niña, quienes se encontraban con familiares la noche del 29 de abril. Los tres hijos de la víctima fueron recogidos en su momento por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y entregaos a sus abuelos maternos.

Policías municipales acudieron al reporte para confirmar que el cuerpo de Heidy presentaba heridas de arma blanca. El alcalde Eleuterio Ramos, informó a la prensa local que se trataba de un feminicidio.

Las autoridades resguardaron la zona para preservar la escena y se notificó de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para dar inicio a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Con más de 3 mil casos México es la fosa más grande de feminicidios

NILY

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa