55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Se independizaron? Bronco comienza su propio sello discográfico

por | Mar 28, 2022

Bronco vuelve a los escenarios con su gira Se soltaron los caballos, pero con un pequeño detalle, ahora tienen su propio sello.


Durante la conferencia de prensa de la gira, Bronco aclaró la situación que ha tenido a muchos preocupados, pues se llegó a pensar que la agrupación tuvo algún problema con su casa discográfica, pero ellos negaron esos rumores y comentaron que los llevaron a tomar esa decisión.

Póster oficial de Se soltaron los caballos

Al contrario de lo que muchos creían, Bronco tomó esa iniciativa por cuenta propia, pues sintieron que era un paso necesario en su carrera. Aprovecharon la oportunidad para poder agradecer a todas las compañías que formaron parte de su historia, pues sin ellos Bronco no sería lo mismo.

Admitieron que el nombre de Se Soltaron los caballos llegó como una forma de representar su nueva independencia y de gritarlo a los cuatro vientos muy al estilo de Bronco.

Pero eso no fue todo de lo que hablaron, pues una pregunta obligatoria era sobre el éxito que ha tenido Grupo Firme luego de sus cuatro sold out. Ante ello, la agrupación se mostró simpatizante de sus compañeros de género, diciendo que ellos les aplauden todo el trabajo duro que han hecho para llegar a ese momento.

No desmeritaron el hecho de que han grabado covers, todo lo contrario, dijeron que todos lo han hecho y gracias a eso las personas comienzan a notarlos.

Todo eso demuestra la gran agrupación que es Bronco, pues son la voz de la experiencia.

Te puede interesar: Realizan gran homenaje a El Padrino en los Oscar

GCR

Sansui Goolge TV