55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se incendió la discoteca Baby’ O en Acapulco

por | Sep 30, 2021

La discoteca Baby’ O en Acapulco, Guerrero, se incendio durante la noche del miércoles 29 de septiembre, causando graves daños en el inmueble.

El siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública y bomberos arribaron al lugar, ubicado en la costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco. Los cuerpos de emergencia tardaron una hora en controlar el incendio.

Hasta el momento se desconoce la causa del fuego, aunque versiones no oficiales aseguran que un comando armado fue el que comenzó el incendio. Por su parte, Guillermo Villanueva, director de Bomberos de Acapulco, dijo que después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica.

Además, las autoridades informaron que un empleado resultó intoxicado por los gases derivados del incendio y destacaron que no hay víctimas mortales. La Fiscalía General de Justicia del estado inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Cabe destacar que la discoteca fue inaugurada en 1976 y en la década de los 80, fue uno de los centros nocturnos de moda, en el cual asistían famosos como Luis Miguel.

Cabe destacar que el inmueble dejó de operar como consecuencia de la pandemia por Coronavirus, en los últimos meses cambió de giro para convertirse en restaurante.

Te puede interesar: Asesinan al ex director de Movilidad en Acapulco, Guerrero

Sansui Goolge TV