55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Salgado Macedonio: Soy víctima de linchamiento político

por | Mar 14, 2021

Félix Salgado Macedonio, candidato por Morena a la gubernatura de Guerrero, aseguró que ha sido víctima de un “linchamiento” político y mediático sin precedente en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la 4T.

Aseveró que no piensa dar un paso al costado tras las acusaciones que existen en su contra por violación sexual. “Estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo”, señaló Salgado Macedonio ante unas 700 personas que lo acompañaron en la cancha de la Zapata.

En el inicio de su campaña, el político aseguró que las acusaciones no le afectan para buscar el gobierno de Guerrero.

“Siempre he sabido que las consecuencias por luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelante a nuestro estado. En Guerrero la patria es primero”. “No hay paso atrás, aquí en Guerrero hemos llevado años en esta lucha y miren que ha costado mucho trabajo”.

Te puede interesar: Félix Salgado, ¿próximo gobernador de Guerrero?

Sansui Goolge TV