fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Salgado Macedonio persigue a AMLO para saludarlo

por | Jun 11, 2021

A través de sus redes sociales el Senador de la República, Félix Salgado Macedonio, presumió que se encontró y saludó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su gira de trabajo. Salgado, quien aspiró a gobernar Guerrero y no lo consiguió por denuncias de violación, se apresuró esta mañana para alcanzar a AMLO en su llegada a Acapulco.

El político guerrerense aparece en la foto junto a su hija Estrella Salgado en el aeropuerto Juan Álvarez, aunque su encuentro en realidad ocurrió en el recorrido del mandatario rumbo al municipio Florencio Villareal, pues al mediodía inició la supervisión de los programas de bienestar en el lugar.

Al enterarse que el presidente saldría por otra ruta del aeropuerto, Salgado corrió para subir a su vehículo y alcanzarlo.

Macedonio llamó a AMLO

“el mejor presidente del mundo”.

Te puede interesar: AMLO confirma rescate del último minero de Múzquiz

Cabe recordar que el exaspirante a gobernador fue acusado de violaciones y agresiones sexuales, por lo que su candidatura ya no procedió. También que esta es la primera gira del mandatario federal después de la veda electoral por los comicios del pasado domingo 6 de junio. Después de analizar los programas, el Presidente de México se trasladará a Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca por vía terrestre.

MAEP.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram