55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Sadio Mané en la órbita del Bayer Munich

por | May 26, 2022

El delantero africano termina su contrato con los Reds en 2023, sin embargo, en Alemania dan por hecho que los bávaros se habrían acercado al jugador para ficharlo para la siguiente campaña.

En las últimas horas, a escasos días de la final de Europa entre el Liverpool y el Real Madrid, se ha desatado un rumor que catapulta al jugador senegalés fuera del cuadro de Anfield. Según la prensa europea Sadio Mané tendría sus maletas hechas para llegar al gigante de Baviera.

El referente africano termina su contrato con los Reds en 2023, sin embargo, no ha dado garantías de su continuidad con los de Jürgen Klopp, ante esto el futbolista fue cuestionado acerca de su futuro y de su posible salida de la institución y entre risas se negó a dar una respuesta, mencionando que las dudas se aclararían después de la final de la Champions del próximo 28 de mayo.

De acuerdo con la información de Football Daily, el Bayern Munich estaría poniendo entre sus prioridades la contratación de la figura del combinado de Senegal, misma que estará en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, ante esto, el mismo portal aseguró que Mané después de la final solo dirá si renueva o no con el Liverpool. De concretarse esta salida, su marcha dejaría al actual subcampeón de la Premier sin uno de sus principales goleadores, el cual ha marcado 23 tantos esta temporada con cinco asistencias en 50 partidos.

También, el africano es el quinto futbolista que más aporta al seis veces campeón de la champions, siendo el segundo mejor de la Premier League.

Te puede interesar:Las futuras salidas del Chelsea para la próxima temporada

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa