55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Rocket Lab se convirtió en el primer socio de Huawei Ads!

por | Oct 26, 2021

La empresa de tecnología Rocket Lab se posicionó como el primer y único socio certificado de anuncios de Huawei en México y Latinoamérica.


Al ser especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, Rocket Lab aseguró mejores resultados en las campañas de app marketing para incrementar la presencia de Huawei Ads en la región.

El Jefe de Estrategia de la empresa, Matias Fernández Battolla, comentó que Huawei Ads brinda la oportunidad para comprar medios de manera eficiente en un entorno “premium” que todavía no es competitivo en comparación de otras tiendas.

Ante lo anterior, indicó que Rocket Lab colaborará con el equipo de Huawei para ejecutar un rendimiento mayor a sus campañas de anunciantes. Cabe recordar que Statcounter informó que, hasta julio de 2021, Huawei tuvo una participación en el mercado mexicano del 17.9 por ciento.

Este mercado en 2020 contó con 90.9 millones de usuarios de smartphones, quienes consolidaron a México como uno de los mercados de aplicaciones móviles más relevantes en América Latina.

Con la nueva asociación, los clientes, publicistas y marketers tendrán como beneficio el poder impactar a más de 700 millones de usuarios móviles en Huawei, ya que se identificarán a los usuarios de mayor valor para una app.

Te puede interesar: Llega el nuevo Huawei nova 8 al mercado

De la misma manera, se obtendrá información para construir campañas más precisas, personalizadas y anuncios gráficos adaptados en aplicaciones estratégicas de Huawei y de otras aplicaciones de terceros.

Los anunciantes y marketers podrán utilizar nuevas plataformas en el mercado con las que podrán acceder a inventario Premium para maximizar los resultados de las campañas publicitarias. Es así que la alianza apostó a la consolidación de una innovación regional para mejorar la visibilidad de miles de apps.

Actualmente ya existen cuatro campañas con la tecnología de Huawei y Rocket Lab con la meta de conseguir ingresos adicionales para sus clientes en 2022.

Sansui Goolge TV