55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recursos de obra pública son distribuidos con equidad: Puebla

por | Mar 22, 2021

“Siempre hay equidad en la distribución de las inversiones”, así lo explicó el Gobernador del estado de Puebla durante una videoconferencia respecto a las acciones que realiza en relación a recursos de obra pública en la región.

Miguel Barbosa, este 22 de marzo, durante una conferencia de prensa desde Casa Guayo, Puebla, expresó que desde el inicio de su periodo de gobierno se había establecido que cantidad del presupuesto sería dirigida a cada uno de los rubros contemplados por el estado.

Te puede interesar: Entregan fichas en Puebla para la aplicación de vacuna anti Covid

“Dependiendo de las solicitudes que hemos recibido de municipios, de personas que se han pronunciado sobre las necesidades de sus lugares donde habitan, vamos haciendo una definición con base de una calificación de necesidades para poder beneficiar a personas, municipios y colectivos”, dijo el gobernador.

Argumentó que nunca le ha gustado orientar gran cantidad del presupuesto a una zona en específico, al contrario, “que haya beneficios generales” en cada uno de los 36 municipios de este territorio.

“Cada municipio tiene su beneficio, en los fondos generales siempre hay equidad en la distribución de las inversiones”, así lo expuso el gobernador, pues explicó que la actual administración ha buscado ser equitativo en todo momento.

Por último, dijo estar convencido de que la verdadera deuda es sobre obra social, “los caminos no son obra suntuaria, las carreteras no son obra suntuaria”, todo esto tiene que ver con una deuda social, que además pone en marcha la actividad económica de las regiones, que por ende beneficia a los ciudadanos poblanos.

DH.

Sansui Goolge TV