55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recibirá OSFEM 2º Informe Trimestral de más de 520 entidades fiscalizables

por | Jul 13, 2023

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) recibirá —a partir del 4 de agosto y hasta el 11 del mismo mes—, el Segundo Informe Trimestral de más de 520 entidades fiscalizables estatales y municipales en fechas calendarizadas.

La entrega se hará bajo las modalidades remota, en el caso del soporte documental a través de la Plataforma Digital; y física, correspondiente a las pólizas del Módulo 1, con oficio de presentación firmado por las autoridades aplicables y competentes, en la Oficialía de Partes localizada en Toluca, Estado de México.

El Acuerdo 08/2023, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, detalla que el 4 de agosto fue programada la entrega de 95 entidades fiscalizables estatales, entre los que se encuentran los tres poderes —Legislativo, Judicial y Ejecutivo—, así como los órganos autónomos y organismos auxiliares. En el caso de las entidades fiscalizables municipales, el OSFEM las organizó en orden alfabético.

El lunes 7 de agosto iniciará la recepción con Acambay y otros 26 municipios; 27 Sistemas DIF Municipales; 12 Organismos Descentralizados de Agua; 24 Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud de Ayapango.

Para el martes 8, corresponderá a otros 24 municipios; 24 DIF, 12 ODAS, 23 IMCUFIDE y el Organismo Descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI); y el día 9 fueron calendarizadas 87 entidades: 25 municipios, 25 DIF, 12 ODAS, 24 IMCUDIFE y la Universidad de Naucalpan de Juárez.

Te puede interesar: Advierte Enrique de la Madrid que “México es un país en llamas”

Otras 82 entidades fiscalizables fueron programadas para el 10 de agosto: 24 municipios y sus DIF locales; 10 ODAS y 24 IMCUFIDES y para la última fecha —11 de agosto—, serán atendidas otras 85, entre las que están 25 municipios, 25 DIF, 10 ODAS, 23 IMCUFIDE, el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca y el Instituto Municipal de Planeación de Valle de Bravo.

El Informe Trimestral es el documento que revela la situación económica, presupuestal, patrimonial, financiera, de obra pública y deuda pública de las entidades fiscalizables para que el OSFEM lleve a cabo el análisis y evaluación respectiva.

Si está interesado en conocer en conocer el contenido del Acuerdo, puede visitar la siguiente liga:

Sansui Goolge TV