55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

PRD del Estado de México ya cuenta con nuevo líder

por | Sep 27, 2021

Luego de la salida de Cristian Campusano, de la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se nombró a Agustín Barrera Soriano como nuevo líder del partido en el Estado de México.

Esta decisión fue impulsada por Vanguardia Progresista, corriente que encabeza el diputado Omar Ortega y por Alternativa Democrática Nacional (ADN) que dirige el ex senador, Héctor Bautista.

Barrera Soriano, destacó que el PRD ha entrado a una etapa en la que no pueden darse el lujo de cometer un error más, ya que el proceso electoral para elegir gobernador está a la vuelta de la esquina.

 “Necesitamos definir ya si vamos solos, que desde mi perspectiva es lo más correcta, pero es una decisión que aquí debemos de tomar entre todos. Candidato o Candidata tenemos”.

Imagen

El ahora dirigente del PRD hizo un llamado a todas las partes que conforman el partido, para dejar de lado los conflictos internos y fortalecerse ante las elecciones gubernamentales del Estado de México.

“Para el PRD no hay mañana, del resultado del 23 dependerá nuestro futuro inmediato, sin 23 no habrá 24, la próxima elección de gobernador es la madre de todas las batallas para PRD”.

Te puede interesar: PRD CDMX: «Nada bueno que decir en este Tercer Informe»

Sansui Goolge TV