55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

PAN Guanajuato respalda reelección de Marko Cortés

por | Sep 6, 2021

La presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez, señaló que Guanajuato apoya con firmas la reelección del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, esto en torno a la reunión que se llevó a cabo con los alcaldes, así como funcionarios, diputados locales y federales electos.

La Coordinadora Nacional de Alcaldes panista enfatizó que el dirigente nacional, Cortes Mendoza es un líder que prioriza el diálogo y construye unidad, así como muestra su apoyo a las militantes mujeres.

“Gracias por ayudarnos a las mujeres a seguir avanzando, a seguir abriendo brechas y puertas porque sin la dirigencia no podemos”, agregó la alcaldesa electa, Alejandra Gutiérrez.

Por otro lado, Marko Cortés indicó que el triunfo de la presidencia municipal electa es el resultado de un buen trabajo.

“Quiero destacar logros como el de mi amiga Ale Gutiérrez, a quien he presumido, porque hay triunfos qué dejan buen sabor de boca, cuando se gana contundentemente quiere decir que algo se está haciendo bien”, enfatizó el aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Así mismo, reconoció a las mujeres guanajuatenses que han obtenido puestos claves a nivel nacional y estatal, entre ellas mencionó a Lorena Alfaro, presidenta municipal electa de Irapuato, Alejandra “Wera” Reynoso, Vicepresidenta del Senado de la República y a la Diputada Federal Michel González.

Cortés Mendoza reconoció la labor del Gobernador de Guanajuato, Diego Singue Rodríguez, ya que ha atendido las demandas de la ciudadanía.

“El Pan de Guanajuato es orgullo nacional, es ejemplo de cómo hacer las cosas, sabe trabajar, sabe darle resultados a la gente. […] Soy gente de construcción, soy gente de acuerdos, la palabra empeñada es la palabra cumplida”, reiteró el líder nacional panista.

También te puede interesar: PAN le pide a la Jefa de Gobierno que tenga «mayor ingenio»

Finalmente, la bancada panista reiteró su respaldo para la reelección de Marko Cortés, así mismo, dijeron que están dispuestos a dar su apoyo en la contienda interna del partido.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa