55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Olga Wornat le manda un contundente mensaje a Gerardo Fernández

por | Mar 24, 2022

A través de una entrevista radiofónica con Javier Poza, la escritora Olga Wornat destapo los problemas que ha tenido con la familia Fernández.


El Último Rey: Biografía no autorizada de Vicente Fernández” ha dado mucho de qué hablar y no solo por la bioserie, pues el libro también se ha visto envuelto de problemas, pues la familia de Vicente Fernández se ha mostrado desconforme por la historia que la periodista Olga Wornat ha contado entre las páginas del libro.

Ante esto, Olga ha decidido no quedarse callada, por lo que confesó que Gerardo Fernández la ha insultado y ella ha sido consciente de eso gracias a terceras personas, quienes le han dicho que el hijo de Chente busca demandarla, pero ella se pregunta ¿Por qué no lo hizo desde diciembre?

La escritora aclaró que no le tiene miedo a nada de lo que puede llegar a hacer, todo lo contrario, él debería temerle pues tiene aún más información sobre las finanzas de la familia Fernández. Es más, la escritora dijo que la demande, para ver quien sale perdiendo más.

A su vez, contó sobre como fue buscar a los potrillos del Charro de Huentitán, ya que buscaba que el trío accediera a contarle algunos detalles sobre su famoso padre. Aclaró que Gerardo en todo momento se mostró molesto y la trato mal a pesar de que la entrevista iba a ser vía telefónica, sin embargo, él le colgó para después volverle a marcar solo para exigirle que le dijera quien le había dado su teléfono.

Con respecto a Vicente Jr. Dijo que fue todo lo contrario a su hermano, pues se portó de una manera muy amable con ella, mientras que con Alejandro no tuvo la oportunidad de hablar, pues El Potrillo se encontraba de gira en ese momento.

Según la información que Olga recabó para su libro, Gerardo es quien mueve los hilos de las operaciones dentro de la familia, siendo él quien cobró los nueve millones de dólares para hacer la bioserie de su padre producida por Netflix.

Te puede interesar: Arturo Zaldivar|Sheinbaum vs INE|Rusia alza la mano para Mundial de Fútbol|Grupo Firme en Auditorio

A su vez, Wornat aclaró que TelevisaUnivision compró los derechos de su libro por Editorial Planeta, no a ella. A pesar de ello, la autora cree que el último charro de México se merece no solo una o dos series, si no todas las que honren su memoria.

GCR

Sansui Goolge TV