55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Novio de la maestra Mónica confiesa haberla asesinado en Ecatepec

por | Nov 16, 2022



Ante la desaparición de la maestra de inglés, Mónica Citlalli, las investigaciones iniciaron, mismas que dieron con el cuerpo sin vida, por lo que después de días , su entonces novio confesó haberla asesinado al encontrarse bajo los efectos de estupefacientes, por lo que expresó que «en un pasón», se les salió de las manos según su declaración hacia las autoridades.

Además, la madre del sujeto también fue detenida por ayudarlo a escapar, ya que presuntamente lo habría reportado como desaparecido y fue lo que retrasó la captura del único sospechoso, quien ahora ya se encuentra bajo prisión preventiva.

Alexis “N” inicialmente fue reportado como desaparecido, sin embargo estaba señalado como uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer de 30 años.

De esta manera, serán las autoridades las que determinen la situación jurídica del imputado tras las previas investigaciones del caso, cuya sentencia máxima por el delito sería de 70 años de cárcel.

La detención de Alexis «N» se concretó en la colonia Jajalpa y a María Isabel «N» en la colonia Jardines, en el municipio de Ecatepec, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la entidad.

Mónica Citali: una víctima del feminicidio

El pasado 9 de noviembre fue hallado el cuerpo de la maestra sobre la autopista México-Cuernavaca, quien fue reportada como desaparecida en Ecatepec cinco días antes.

Mónica se dirigía ese día hacia su trabajo, para una mejor calidad de vida de su hija de 11 años y de ella, sin embargo no volvió y al buscarla terminó en una tragedia.

Te puede interesar:Último adiós a la maestra de inglés desaparecida en Ecatepec

MAO

Sansui Goolge TV