fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Mueren dos policías durante enfrentamiento en Irapuato

por | Abr 5, 2021

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato informó del fallecimiento de dos elementos de las fuerzas de seguridad de la localidad durante un enfrentamiento en Irapuato, donde tres agresores fueron abatidos.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente el fallecimiento de los elementos y expresa su solidaridad con sus familias, a quien acompañará en todos los trámites necesarios”, expresó el Gobierno del estado a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando elementos de las fuerzas de seguridad de Guanajuato fueron agredidos con armas de fuego mientras patrullaban en Irapuato.

Las fuerzas de seguridad estatales repelieron la agresión, fue entonces cuando comenzó el enfrentamiento que dejó a dos miembros de seguridad pública y tres presuntos criminales muertos.

Además, otros dos policías resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su pronta atención.

Cabe destacar que se incautaron dos armas largas, tres chalecos antibalas con la leyenda de una agrupación criminal y una camioneta blindada color gris.

“Tras ocurridos los hechos, se dio vista a la autoridad competente, dejando asimismo a su disposición el lugar de la escena, el armamento, el vehículo y los objetos asegurados”, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Te puede interesar: AMLO no se vacunará por instrucción médica

MAND

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram