55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Menores de 17 años con comorbilidades recibirán vacuna

por | Oct 1, 2021

El Gobierno de México activó la página www.mivacuna.salud.gob.mx en la que se permitirá a partir de este 1 de octubre que niños de 12 a 17 años con comorbilidades se registren para recibir la vacuna contra Coronavirus.

Las autoridades sanitarias señalaron que se aplicará el biológico de Pfizer, el único que se ha autorizado para este sector de la población, con esto comenzará una nueva fase de inoculación de la población.

La documentación que se solicitará para los menores de edad es un carnet médico o un documento que avale el diagnóstico de alguna condición de riesgo. Así mismo, deberán llevar su Clave Única de Registro de Población (CURP).

También te puede interesar: China desarrolló vacunas contra variante de Covid Delta

Para registrar a los niños deberán ingresar a la página www.mivacuna.salud.gob.mx seleccionar el rango de edad correspondiente de 12 a 17 años, posteriormente se colocará el CURP del infante, en caso de no tenerlo o desconocerlo se habilitará la página web para obtenerlo. Una vez que aparezcan los datos y verificar que sean correctos se selecciona la opción “Quiero Vacunarme”.

Una vez realizado el registro deberán imprimir el comprobante de vacunación con el acudirán a su sede una vez que se anuncien las fechas y los horarios que les corresponden a cada demarcación de la República Mexicana.

Sansui Goolge TV