55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mayela arremete en contra de TV Notas

por | Mar 23, 2022

La esposa de Luis Enrique Guzmán habla sobre la extorsión que le hicieron debido a que le hackearon el celular.


Mayela Laguna habló después de que se difundieran algunos audios donde hablaba mal de su marido y la familia Guzmán.  


“Lo único que les puedo decir es que hace como un mes me extorsionaron, diciendo que iban a sacar cosas mías a los medios… esta revista todo lo que dice es mentira”

Mayela

En los audios señala que ella se hace cargo de la pizzería que puso junto con Luis Enrique; sin embargo, no recibe sueldo, se siente como esclava e incluso se dice que señala de macho a su esposo.

También te puede interesar: Latin Lover confiesa haber tenido propuestas sexuales durante su trabajo

Hasta el momento la fotógrafa no ha oído los audios y menciona que prefiere no hacerlo, ya que asegura que si en un momento habló mal de su marido, o de la familia Guzmán, fue en algún momento de vulnerabilidad que le contó a alguna amiga.


“No sé, porque no los he escuchado, yo no creo en esta revista… y también estoy segura que pueden estar distorsionados”

Mayela

Debido a esta situación, nos comenta que la relación con la familia de su esposo está perfectamente bien y que se encuentra en el mejor momento de su relación con Enrique.

Finalmente, Mayela arremete en contra de TV notas y dice que todo es mentira.


“No tengo nada que decir, todo lo que dice ahí, que según esto entrevistaron a una amiga de Luis Enrique, es completamente mentira, no entrevistaron a nadie, todo lo que dice ahí de la pizzería, es mentira, de lo único que puedo hablar es de mis audios, si es mi voz, no tengo porque ocultarlo, no los he escuchado, pero seguramente si es mi voz”

Mayela

ASJ

Sansui Goolge TV