55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Martín Saracho, el guapo actor se abre paso en las plataformas de streaming

por | Mar 5, 2022

Luego de su participación en las series ¿Quién mató a Sara? Y Oscuro deseo, el nombre de Martín Saracho ha salido a la luz y desde que comenzó su carrera en 2014 no se ha detenido. En exclusiva, el guapo actor se dio el tiempo para platicar un poco de lo que ha significado para él llegar a dichas series.

Cumpliendo sus sueños, Martín confesó estar muy contento con lo que ha logrado en sus ochos años de carrera, pues desde que comenzó a estudiar soñó con estar en una serie de gran relevancia.

“Solo queda agradecer y estar feliz al respecto.”

-Martín Saracho.

A pesar de ser reconocido por sus candentes escenas junto a la actriz Catherine Siachoque, Saracho admitió que fue gracias a su amistad que se logró que su química se reflejara en pantalla, pues si bien puedes ser un gran actor, si no existe esa confianza entre los actores, la cámara trasmitirá un mensaje totalmente diferente.

“Una vez que se logra como la confianza de tu compañero o compañera, para este tipo de escenas, empieza a fluir la química, ¿no?… Si no existe esa química en pantalla, pues luego algo no sucede en pantalla, ¿no? La cámara es súper sensible en ese sentido”

-Martín Saracho.

Admitió haberse divertido durante las grabaciones y aunque el público cree que el realizar actos hots en series es excitante, en realidad es todo lo contrario, ya que hay muchas personas alrededor y confesó que lo único que deseaba era terminar para poder cubrirse.

El actor se emocionó al hablar de sus compañeros de reparto, puesto que él los veía de pequeño en el cine o en la televisión y era como vivir en un mundo de ensueño en donde estaba trabajando al lado de sus ídolos. Admitió haber sido fanático de RBD, y cuando trabajó con Poncho Herrera no podía creer estar colaborando con él.

“Si te emociona mucho, como de alguna vez haber visto a alguien en la televisión o en el cine, y de pronto estar trabajando con esta persona”

-Martín Saracho.

Pero admitió que al convivir con ellos se dio cuenta de que también son humanos y gracias a ellos ha podido crecer como persona y como artista.

Reconoció que se lleva una parte de los personajes que ha personificado, aunque sean totalmente diferentes a él, trata de verse en un espejo. En el caso de Darío, de Oscuro Deseo, le ayudó a darse cuenta que también disfruta de la aventura y la adrenalina que le da lanzarse por lo que quiere sin pensar en las consecuencias.

Te puede interesar: Dalexa Meneses, la joven promesa de Netflix

GCR

Van Gogh Expo