55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marina concluyó limpieza portuaria en Manzanillo, Colima

por | Jul 13, 2021

Las embarcaciones de libre tránsito para realizar operaciones portuarias fueron beneficiadas por el mantenimiento de los frentes de agua y canales de acceso, realizado por la Secretaría de Marina-Armada de México en Manzanillo, Colima.

De esta forma se facilitaron las maniobras de carga, descarga y avituallamiento (provisión de alimentos para que coma un grupo de personas, especialmente el ejército).

Asimismo, los trabajos de limpieza y mantenimiento se realizaron del 16 de febrero al 15 de junio, de acuerdo a los datos y especificaciones de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API-Manz).

El proyecto se desarrolló en dos etapas, las cuales fueron en San Pedrito y Laguna de Cuyutlán, dentro un periodo de 120 días naturales donde se extrajo un total de 487 mil 403 metros cúbicos de material dragado.

Te puede interesar: Semarnat realizará investigación tras incendio de ducto de Pemex

Lo anterior permitirá el arribo de embarcaciones para favorecer el comercio marítimo y las actividades pesqueras, al mismo tiempo que posibilitará el desarrollo económico del país.

MAEP.

Sansui Goolge TV