55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lucerito Mijares aparece rubia y lacia en Instagram

por | Mar 29, 2022

Con un cambiazo, este estilo fue usado por la hija de Lucero y Mijares para una obra de teatro que la hizo debutar como actriz.


Lucerito Mijares recientemente mostró un look espectacular cuando acompañó a su padre a una ceremonia de fútbol, dónde cantó a lado de Mijares. Pero ahora en su cuenta de Instagram, joven de 17 años, mostró en un par de fotografías que se había deshecho de sus chinos, su color de cabello cambió a rubio y hasta se alació.

También te puede interesar: Rebecca Jones apoya a Sasha Sokol

Aunque a muchos casi nos da el infarto, recuperamos el aliento al darnos cuenta que solo era una peluca, la cual uso para la obra teatro La Jaula de Las Locas, en la que debutó como actriz hace poco.

El post fue por el día internacional del teatro, celebrado el 27 de marzo, para felicitar a todos los que se dedican a este arte como ella lo está haciendo. Los comentarios y likes de los famosos no se hicieron esperar, pues María León dejo su “me gusta” y Mía Rubín comentó un emoji de ojos de corazón, dejando claro que no hay enemistad entre ellas.

Incluso, Lucero le dejó un conmovedor mensaje a su hija que está siguiendo los pasos de la actuación como ella.

“Un mundo de arte y magia… qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”.

Lucero

Esperamos ver a Lucerito Mijares en más producciones con estilos diferentes, para que pueda lucir su belleza.

SVGP

Sansui Goolge TV