55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Latin Lover habló sobre las habilidades de lucha de Adame

por | Feb 21, 2022

Latin contó sobre la realidad que pasa un luchador profesional en el ámbito laboral y lo difícil que es mantenerse en el medio.


El conductor Latin Lover habló sobre su experiencia en la lucha libre y cómo fue que logró mantenerse después de su retiro, además de la pelea de Alfredo Adame.

Te puede interesar: Los Nodeli, ¿estrategia o rompimiento?

El actor dijo que los luchadores no cuentan con un seguro social, ni seguro de gastos médicos y en caso de excepción, se tiene que pagar una prima extra muy cara, pues suelen lastimarse muy seguido y es costoso para los patrocinadores.

Por los grandes gastos que tenía, el luchador decidió emprender y poner un gimnasio, pues la urgencia por conseguir dinero era mayor para su rehabilitación y mantener a su familia.

«El chiste es seguir generando y adaptarte a las situaciones que te da la vida, porque no siempre vas a ser un galán de telenovela, no siempre vas a ser un luchador estrella.»

Latin Lover.

También argumenta que hay personas que tienen suerte y puede crear una buena imagen, pero eso no las exenta, por lo que recomienda invertir en un negocio.

«Desgraciadamente un luchador vive así, vive al día».

Latin Lover.

En las próximas semanas, Latin Lover sacará una aplicación de rutinas para gimnasio, así como asesoría nutricional y suplementación.

Foto: @victor_latinlover

Por otra parte, ¿qué piensa acerca de las habilidades de Alfredo Adame? El conductor confesó que es bueno en su trabajo y afirmó que sabe defenderse, sin embargo, considera que no ha sabido llevar bien su carrera, pues se involucrado en muchos problemas, ‘pero es su vida y cada quien la maneja como quiere’.

Es cuanto a la pelea que Carlos Trejo le insistió a Adame en realizar, el conductor dijo que se necesita una licencia como luchador para poder hacerla, por lo que quizá por eso no fue posible llevarla acabo.

«Si hubiera sido un éxito por el morbo de la gente, que los quiere ver allí como enfrentándose, pero yo creo que no están preparados para enfrentarse.»

Latin Lover.

WGGB

Van Gogh Expo