55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Inés Gómez Mont regresó a México?

por | Mar 1, 2022

La socialité, Tita Bravo, aseguró en un post de Facebook que la pareja se encuentra en la ciudad.


El nombre de Inés Gómez Mont vuelve a ser tendencia en Twitter, luego de que su ex suegra Silvia Bravo publicara a través de Facebook un mensaje en donde daba a conocer que la ex conductora y su esposo se encontraban en México, pidiendo que los señalaran en la calle si los llegaban a ver.

Esto viene después de que la Fiscalía General de la República (FGR) acusara la famosa y a su esposo Víctor Álvarez Puga por lavado de dinero. Tras estas acusaciones la pareja salió del país llevándose a sus hijos con ellos.

Al comienzo del conflicto la madre de Javier Díaz, ex esposo de Inés, habló sobre el tema de una manera pacífica, pidiendo que le dejen ver a sus nietos sin desearle mal a nadie, sin embargo, después de las declaraciones hechas por Gómez Mont en donde decía que le iba dar la patria protestad de sus hijos a su madre, por lo que se destapó la caja de Pandora.

El Capitalino.

Desde entonces Tita Bravo explotó en contra de la famosa asegurando que una cosa es lo que la famosa dice y otra muy diferente lo que diga la ley, pues su hijo lleva seis años sin poder ver a sus nietos.

A pesar de esto, fue hasta el 27 de febrero que Tita volvió a la carga, asegurando que la también modelo y su esposo se encontraban en el país, por lo que pide al público que si los llegan a ver en la calle los señalen con el dedo.

Facebook: Tita Bravo

Por ello el abogado de Víctor Puga, Oliver Fernández Mena, desmintió las acusaciones de la señora, pues hacen falta pruebas y documentos que acrediten dicha afirmación, por lo que pide de la manera más atenta que dicha información sea cancelada, sustituida o modificada.

Pero Tita Bravo no se queda callada, pues citó a todos los medios a una conferencia de prensa el próximo jueves 3 de marzo en donde asegura dirá cuál es el paradero de su ex nuera y su actual marido, así como de sus nietos y el resto de sus hijos, brindando detalles sobre como Inés logró evadir la investigación, esperando las autoridades hagan notas de sus declaraciones y se logre la captura de la pareja.

Te puede interesar: ¿Culpable? Se filtran capturas de WhatsApp de Inés Gómez Mont

GCR

Sansui Goolge TV