55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Horacio Pancheri regresa al teatro con nuevo personaje

por | Mar 22, 2022

El actor dijo que se siente agradecido y bendecido por estar de nuevo en el teatro, por lo que espera contar con mucho público en sus funciones.


Al parecer Horacio Pancheri está bastante feliz por este nuevo personaje en la obra Héroe del Lobby, pues tiene muchos matices y un trasfondo interesante, además que para el actor hacer teatro es una de las cosas que más le gusta hacer.

También te puede interesar: Regina Blandon muy molesta defiende a Eugenio Derbez

«Lo tomé desde el lado más humilde, venir, colaborar, aprender y estar a disposición de todos. Es un personaje que como todos los seres humanos tenemos cosas buenas y tenemos cosas malas, en esta sociedad a veces nos sentimos atacados, juzgados y uno tiene que salir con una máscara o con un caparazón al mundo».

Horacio Pancheri

Sobre como maneja las críticas de la prensa hacia su persona y trabajo, el actor dijo que todos pasan por eso, pero el siendo figura pública tiene que poner una sonrisa por más que esté dolido. Además, aclaró que ha sufrido y tocado fondo, pero eso le ayuda a alimentar a su personaje.

«Uno tiene que tratar de que esas cosas no les afecten, por que bueno, al principio cuando uno llega y es nuevo esas cosas te afectan. Tratar de entender que es así, lamentablemente es así. Así como hablan bien, también hablan mal, entonces por lo menos quedarme con lo bueno».

Por si fuera poco, Horacio Pancheri dijo que ya ha superado todas esas decepciones amorosas gracias a la terapia y pidió a la gente que se deshaga de los prejuicios de ir al psicólogo.

SVGP

Sansui Goolge TV