La gobernadora electa Evelin Salgado y el Gobernador constitucional tuvieron un primer acercamiento a la transición de gobierno
Este 22 de julio, la mandataria electa por el pueblo de Guerrero Evelin Salgado, sostuvo su primer encuentro formal con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, para abordar temas importantes con respecto al cambio de gobierno, misma reunión se llevó a cabo de manera privada en las oficinas del Poder Ejecutivo de Chilpancingo.
Al término de esta reunión, hicieron del conocimiento mensajes de la opinión pública, donde hizo énfasis en colaborar para realizar un proceso de entrega-recepción en armonía frente al pueblo guerrerense. El Gobernador mostró su completo apoyo a esta transición al mencionar su compromiso de hacerlo con trasparencia y apertura para lograr ayudar a que el próximo gobierno inicie actividades sin ningún obstáculo.
La gobernadora electa mencionó que ya se está trazando la mejor ruta para la entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal, al que definió como un momento histórico que está viviendo Guerrero, gracias a la voluntad del pueblo que se ha vuelto pieza importante de todo lo que sucede en la entidad. Por esto mismo, los invitó a caminar juntos sobre la misma ruta.
Te puede interesar:Guerrero registró 439 casos de Covid en sólo un día
Ambos funcionarios dejaron muy en claro la emoción que tienen de trabajar en conjunto para garantizar el desarrollo y mejorar el bienestar de los guerrerenses.
Finalmente, dieron a conocer que la siguiente reunión será el próximo 3 de agosto donde tendrá como prioridad hablar sobre los temas de salud por la actual pandemia de Covid.