55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fiscalía de Jalisco no investigará a Rosalinda «N»

por | Nov 16, 2021

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) aseguró que Rosalinda «N», ex esposa de «El Mencho» no tiene cuentas pendientes por delitos de fuero común en la entidad, por lo que no iniciará una investigación en su contra.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís, precisó que hasta el momento no hay ningún proceso de indagatoria en contra de la mujer que fue pareja de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Asimismo, el Fiscal de la entidad reconoció que desconoce la operación por parte de la Defensa Nacional y el Gobierno Federal en la que fue detenida Rosalinda.

La madre de los hijos del narcotraficante fue reaprendida tras una orden de un juez federal por no presentarse a firmar como parte de las medidad cautelares que le fueron impuestas para enfrentar su proceso por lavado de dinero en libertad.

Tras la detención de Rosalinda, dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), un hombre y una mujer, fueron secuestrados, por lo que se desplegó un operativo de seguridad. La detenida permanece bajo protección especial en una cárcel de Morelos.

Sansui Goolge TV