55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fin de excavaciones en domicilio del Monstruo de Atizapán

por | Jun 3, 2021

De acuerdo con un comunicado de prensa, por parte de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México dio a conocer que esta por terminar la primera fase de las excavaciones en el domicilio de Andrés Filemón “N”, presunto feminicida serial.

Son tres fases de excavación las que se están realizando para realizar las investigaciones, la primera de ellas consiste en el patio y una cocina, la cual sería la próxima en concluir.

En los trabajos de investigación, alrededor de 25 personas trabajan en el proceso de excavación en la búsqueda de cualquier indicio que aporte información para que sea integrada a la carpeta de investigación, entre los cuales se encuentran policías de investigación, ministerios públicos, arqueólogos, antropólogos forenses, fotógrafos, odontólogos, genetistas, peritos, bomberos, policías municipales y trabajadores del ayuntamiento de Atizapán.

El detenido, fue trasladado al penal de Tenango del Valle, desde el pasado 20 de mayo en espera de su sentencia.

Cabe recordar que, tan solo en la primera fase de excavación que consiste en 20 metros cuadrados, se han encontrado más de 1200 restos óseos.

Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter
Feminicida de Atizapán. Foto: Twitter

Te puede interesar: Encuentran restos óseos, en casa de “Monstruo de Atizapán”

En los próximos días iniciarán las investigaciones en la fase dos que consta de una Habitación y sótano, mientras que la tercera fase esta integrada por las excavaciones que se realizarán en un patio y dos baños.

En total el terreno donde se encuentra la vivienda del conocido “Monstruo de Atizapán” consta de 68 metros cuadrados.  

La Fiscalía del Estado de México, ha citado a familiares de las víctimas para realizar pruebas de ADN,  donde se analizará y buscará una concordancia  con alguna de las víctimas.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO