55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

FGE Guanajuato asegura miles de dosis de droga

por | May 21, 2021

Dos hombres fueron detenidos y se aseguró miles de dosis de droga, esto se llevó a cabo en la calle Cuautla de la colonia Miguel Hidalgo, Irapuato, al lugar asistieron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esto luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

En la zona se localizó un vehículo de motor que contenía diversos bultos que contenían sustancia con características de droga, los cuales subía al automóvil. El sujeto trató de evadir a las autoridades e ingresó al inmueble, sin embargo, los elementos ingresaron y lo detuvieron junto a otro hombre.

También te puede interesar: Convenio entre Guanajuato y Valladolid se amplía

Aseguraron alrededor de 60 bultos más con droga conocida como marihuana. Se identificaron como Jesús “N” y Francisco “N” pertenecientes a un grupo delincuencial, hasta el momento se encuentran a disposición del Ministerio Público especializado.

Los peritos criminalistas se encargaron de recabar indicios para su análisis que obrarán como los datos de prueba en la carpeta de investigación del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto.

GPP

Clu Cinépolis 300 x 600
LOUNGE KING RADIO