55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Falla Alianza PAN PRI PRD en Nuevo León

por | Nov 21, 2020

La alianza entre los partidos Pan, PRI y PRD fracasó luego de que los líderes panistas tuvieran discrepancias con sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional. Sin embargo, la Comisión del Partido Acción Nacional avaló sólo una coalición parcial con el PRD para las elecciones intermedias del 2021.

Frente a esta disyuntiva, el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, mediante un comunicado es su cuenta de Twitter, exhortó a los militantes de los tres partidos en Nuevo León a reconsiderar su decisión para poder hacer frente a los candidatos de Morena

Ante la decisión del Partido Acción Nacional de no formar alianza con el PRI en Nuevo León, misma que se tomó desde el Comité Estatal, Mauro Guerra, presidente estatal panista, quien informó que el 10 de enero se realizará una jornada para elegir al candidato del partido a la gubernatura.

Por su parte el presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que de concretarse la alianza partidista el candidato podría ser de cualquier partido, incluso están dispuesto a aceptar la propuesta del PAN.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram