55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Erik Rubin comparó a su hija Mia con Sia y Ariana Grande

por | Mar 25, 2022

Erik Rubin no para y aunque no ha terminado la gira de los 90´s Pop Tour ya tiene un proyecto próximo a estrenarse.


El cantante Erik Rubín no se ha bajado de los escenarios y es que la gira de los 90´s Pop Tour le ha rendido frutos tanto personal como profesionalmente, pues dijo que ha reforzado amistades y han surgido otras más dentro del escenario. Sin embargo, la verdadera emoción del cantante fue al hablar de su nuevo proyecto Cumbia Machin, el cual junta a artistas de todos los géneros para cantar las icónicas canciones de las Sonoras Dinamita y Santanera.

Algunos de los artistas con quien compartirá escenario son Kalimba, Benny Ibarra e incluso Eduin Luna, sin embargo, uno de los nombres más sonados fue le de su hija Mía, quien presumió con orgullo, ya que confesó que tanto sus compañeros como los líderes de las Sonoras aplauden el talento que tiene su niña. Aclaró que si él no creyera que está preparada para un proyecto así no la impulsaría a hacerlo.

Agregó que el verdadero secreto para que ella pueda cantar también es que tiene muy educada su voz, pero que curiosamente se escucha mejor cuando está interpretando cumbia. Como todo padre orgulloso, dijo que Mia es capaz de llegar a los tonos de artistas internacionales como Sia y Ariana Grande.

Otro trabajo que está dentro de sus planes es la serie de la icónica banda Timbiriche, de la cual no habló mucho, pues aún se encuentran estudiando las posibilidades de lo que se podría hacer. Luego de aclarar que el dueño del nombre si es Televisa, dio que la idea es que sea la propia agrupación quien produzca la serie.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina muestra su prótesis y luce más guapo que nunca

Ante los conciertos que harán Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, dijo que, si ha platicado con ellas y que estaría más que feliz de hacerlo, pero que sería solo un juego sobre la historia que vivieron, pues y están grandes y maduraron al grado de poder platicar y reír sobre el tema.

GCR

Sansui Goolge TV