55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«El Último Rey» llega a su recta final

por | Mar 23, 2022

Entre peleas, demandas y amparos, la serie El Último Rey termina el próximo viernes 25 de marzo, así lo anuncio el productor de la bioserie, Juan Osorio.


Hace a penas una semana comenzó la transmisión de la serie de Televisa en donde cuentan la vida de Vicente Fernández, sin embargo, ya se anunció el termino de su primera temporada. El propio productor de la bioserie no autorizada por los Fernández, Juan Osorio lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero, los fanáticos del charro de Huentitán no tendrán que esperar mucho para la segunda temporada de la misma, pues según el periodista Alex Kaffie, las grabaciones podrían concluir el próximo mes de mayo.

Curiosamente la serie protagonizada por Pablo Montero se ha posicionado como el contenido más visto de su barra de horario, pues con los primeros seis capítulos junto con el programa especial han logrado un alcance de 29 millones de televidentes en México.

Pero hay que recordar que está serie ha dado mucho de que hablar desde mucho antes de estrenarse, pues doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente y su heredera universal presentó un video junto con un comunicado en donde daba a conocer su rechazó ante la producción realizada por la empresa de San Ángel, además de dar a conocer el comienzo de una lucha legal en contra de la misma.

A pesar de todo, Televisa lo único que hizo fue amparase para presentar su producto, además de declarar que la familia Fernández lo único que quería era una censura ante la libertad de expresión.

Te puede interesar: Famosos en contra del tren Maya

Toda está disputa ha provocado una división en el público, ya que hay muchos que apoyan a la dinastía Fernández, mientras que muchos otros se encuentran a favor de la producción de Osorio. Aunque muchos usuarios de redes sociales han expresado su desacuerdo incluso en la elección de los actores, siendo el más señalado el hijo de Niurka y el productor, Emilio Osorio, quien encarna a Alejandro Fernández en la bioserie.

GCR

Sansui Goolge TV