55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¿El hijo de Michelle Renaud es violentado por su padre?

por | Ene 25, 2022

En una entrevista con la supuesta amiga de Michelle, dio en exclusiva sobre la violencia que sufre Marcelo por parte de su padre.


¿Ahora ya hasta con violencia familiar? Michelle Renaud, la protagonista de «la reina soy yo», alzó la voz mediante redes sociales, pues saltaban rumores sobre su relación familiar que involucraban a sus hijo, Marcelo Alvarado Renaud, además, ya hasta una posible reconciliación con Danilo Carrera.

Te puede interesar: ¡Edén Muñoz deja Calibre 50 para ser solista!

Fuentes externas corrieron el chisme de que estos dos tortolitos habían retomado su noviazgo después de su separación por meses, pues una supuesta amiga de la actriz contó que hasta podrían estar pensando en tener hijos, aunque Michell sigue indecisa.

Foto: @michellerenaud

Danilo quiere formar una familia con Renaud, pero al parecer hay un pequeño obstáculo y su ex, Josué Alvarado, por los dramas familiares en los que están involucrados.

Pero eso no es todo, ¿ya hasta violencia infantil? Pues denunció actos de violencia en contra de su pequeño.

“No deja que conviva con su pequeño, le da largas para cumplir con los días que le tocan a él y discuten por temas económicos”. Josué […] se enteró que piensa acusarlo de violencia; por supuesto esto no es verdad, lo que Michelle quiere es quedarse con la custodia total de su hijo”.

Defendiendo a su familia, Michell, a través de un live, comentó que no quería a su hijo lo involucraran en rumores sobre su vida privada, pues no desea dañar la integridad de su hijo.

Foto: @michellerenaud

“Esta nota si me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado […] todo y nunca me ha importado”.

Michelle Renaud.

Además, confesó que intenta tener una buena imagen de su ex, tanto en casa como mediante los medios. ¿Será verdad? Añadió no haber obstaculizado la convivencia de su hijo y exesposo, aunque no todo es color de rosa, pues indirectamente dijo que no ha recibido apoyo por parte de él.

Josué, tratando de mantener la imagen, publicó que extrañaba a Marcelo, pero de cierta manera Renaud confirmo que había violentado a su hijo, ¿siempre sí o no?

“Él lo extraña por acciones de él, lo extraña por acciones que lastiman mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley”.

Pues la piel no miente, cuando Marcelo regresó a casa con marcas, aunque la actriz recalcó que la familia está pasando por un proceso lleno de amor y paciencia, en donde su expareja está aprendiendo a vivir con Marcelo sin actos de violencia.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa