55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Edoméx aplicará la segunda dosis anti-covid en menores

por | Nov 14, 2022



Niños de 5 y 6 años serán vacunados contra el Covid 19, esto se realizará en 16 municipios del Estado de México, del martes 15 al viernes 17 de noviembre.

Por lo cual, se aplicará tanto la primera como la segunda dosis a menores de cinco a 13 años de edad que por diversas razones no hayan recibido la vacuna.

Asimismo, las autoridades de los gobiernos de México y el Estado de México explicaron que los menores de cinco y seis años podrán recibir la segunda vacuna en su el municipio correspondiente de residencia.

Requisitos:

  • CURP o acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Expediente impreso con código QR que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.
  • Comprobante de la primera aplicación (en caso de recibir la primera)

Fecha y lugar:

Los menores tendrán que acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

Niños de cinco y seis años del martes 15 al viernes 17 de noviembre.

En Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla el 15 de noviembre se aplicará la segunda dosis a niños de cinco a seis años, así como primera y segunda dosis a rezagados de cinco a 13 años.

En Huehuetoca y Zumpango, del 15 al 17 de noviembre, se suministrarán segunda dosis a niños de cinco y seis años, así como primera y segunda dosis a rezagados de cinco a 13 años de edad.

En Tecámac la inoculación será por orden alfabético.

El 15 de noviembre se pondrá la segunda dosis a niños de cinco a seis años, así como primera y segunda dosis a rezagados de cinco a 13 años. a los que su apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I.

EL 16 de noviembre J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

El 17 de noviembre R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán, las jornadas de vacunación serán los días 17 y 18 de noviembre para la segunda dosis de cinco a seis años, así como rezagados de cinco a 13 años de edad para la primera y segunda dosis.

Te puede interesar: Edoméx anunció fechas de vacunación anti-Covid en menores

MAO

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO