55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Durazo se encargará de la investigación de ataque en Guaymas

por | Nov 26, 2021

Alfonso Durazo, Gobernador de Sonora, atenderá de manera personas la investigación sobre el ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas que dejó al menos tres muertos.

A través de Twitter, el mandatario local informó que atenderá la investigación sobre los hechos en los que fallecieron dos hombres y una mujer, cuando un grupo de sicarios atacó a balazos y con granadas a los escoltas de la alcaldesa, Karla Cota, frente al Ayuntamiento.


“Me encuentro ahorita en Obregón, ya estoy saliendo rumbo a Guaymas donde están convocadas todas las autoridades federales, estatales y municipales para atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esta ciudad”

Alfonso Durazo

Afirmó que la agresión por parte de sicarios, no quedará sin castigo y que al finalizar la mesa de seguridad informará sobre los avances.

Detalló que se trabaja de manera conjunta y coordinada, por lo que se dará con los responsables. “Un hecho de violencia como ese que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad guaymense, no va a quedar sin castigo».

Cabe destacar que el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, declaró que el atentado se dirigió contra el alto mando de seguridad pública municipal de Guaymas. Agregó que entre los muertos se encuentra no de los agresores, quien contaba con una orden de aprehensión.

Las versiones de testigos apuntan que el ataque se perpetuó a las 18:00 horas del 25 de noviembre pasado cuando un grupo de hombres armados con rifles de asalto y granadas comenzaron el ataque contra el Palacio Municipal de Guaymas, donde estaban todavía presentes miembros del colectivo “Feministas del Mae”, quienes conmemoraban el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Te puede interesar: AMLO lamentó ataque armado en Guaymas

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa