55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Blanca nieves y las duras críticas de Peter Dinklage

por | Ene 27, 2022

Disney planea realizar el clásico de Blanca Nieves y los siete enanos, una vez más, ante esto el actor Peter Dinklage los ha llamado hipócritas.


Al parecer Disney cometió un grave error al querer adaptar la cinta de Blancanieves, pues Peter Dinklage, el actor que ganó un Globo de Oro y el Emmy por su participación en la serie «Juego de Tronos», tachó a la empresa como hipócrita.

Te puede interesar: La nueva entrega de La Era de Hielo regresa sólo a la plataforma de Disney

El actor tiene una condición llamada acondroplastia que causa enanismo, y gracias a tu talento ha tratado de salirse de los estereotipos culturales que por años han encasillado a las personas que lo tienen, y ha reaccionado fuerte contra disney pues asegura «Hay mucha hipocresía por parte de los productores de Disney»

El filme será protagonizado Rachel Zegler, actriz estadounidense que recientemente participó como figura estelar en el musical West Side Story.

«Estaban muy orgullosos de eso. Y con todo el amor y el respeto por la actriz y las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto, yo pensé ‘¿qué están haciendo?».

Peter Dinklage

Aunque Disney tampoco se quedó callado, pues respondió que será una versión actualizada del filme original de 1937.Por si aún no la has visto, Blancanieves es un cuento de hadas escrito por Jacob y Wilhelm Grimm en el seguro XIX. Disney aprovechando la oportunidad, hizo la versión «Blancanieves y los Siete Enanos» en 1937 de forma animada.

Foto: @Peter_Dinklage

Pero ojo aquí, por si no la viste o leíste, en la historia, a los enanos se les pusieron narices, mejillas y orejas grandes; en donde su trabajo es cuidar a la princesa que fue corrida por su malvada madrastra y todo indica que a Peter no le gusta nada esa idea.

«Eres progresista en un sentido [al elegir a Zegler], pero aún estás haciendo esa maldita historia retrograda sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?».

Peter Dinklage

Aunque también, dio la idea de que sería audaz «darle un buen giro, genial o progresista» a la historia, pero duda mucho que lo hagan por las ganancias en taquilla.

Claro que Disney se tiene que defender y comentó que en este nueva adaptación, no saldrán enanos, sino criaturas mágicas.

«Estamos adoptando un enfoque diferente hacia estos siete personajes y hemos consultado con miembros de la comunidad del enanismo»

Disney

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa