55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Dicka Logistics invierte 100 millones de pesos en el Edoméx

por | May 8, 2023

La empresa mexicana Dicka Logistics presentó un proyecto de ampliación de su Centro de Distribución en Tepotzotlán, el cual contará con una inversión de 100 millones de pesos. Esta iniciativa busca fortalecer los desarrollos inmobiliarios industriales en el estado de México y mejorar los servicios logísticos en la entidad.

Te puede interesar: revelan millonada gastada candidatas al edomex en campana

Ejecutivos de la compañía destacaron que esta ampliación envía una señal de confianza a la comunidad inversionista, y refrenda el atractivo del Edoméx para empresas modernas y comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo.

Durante una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, los Directores de Operaciones y Comercial de Dicka Logistics, Jonathan Albanil y Lina Hernández, respectivamente, destacaron el sistema de gestión integral, la mejora continua, la seguridad y el cuidado medioambiental como elementos con los cuales la compañía impulsa los servicios logísticos a nivel nacional.

El proyecto de ampliación en Tepozpark III ha generado 94 empleos. El Gobernador del Estado de México publicó en su cuenta de Twitter que Dicka Logistics, empresa destacada en el sector logístico, continúa su expansión desde el estado de México con su nuevo Centro de Distribución ubicado en Tepozpark III.

Dicka Logistics, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, está comprometida socialmente con sus trabajadores, y se distingue por su responsabilidad corporativa y el cuidado medioambiental. Con centros de distribución en los principales destinos industriales y puertos marítimos del país, Dicka recibió el reconocimiento “Mérito a la Inversión” por Industriales “Unidos por México”, y está adherida a la Red Mexicana del Pacto Mundial, formada por 700 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de las cadenas de valor, y como una de las proveedoras de servicio más confiables de la industria.

En el estado de México, las operaciones de la compañía se concentran en Tlalnepantla, Tepotzotlán y Toluca, así como en sus tres centros de Cuautitlán Izcalli. En la reunión de trabajo, también estuvieron presentes el Director de Talento y Cultura de Dicka Logistics, Rubén Zenteno Escoriza, el Director de Distribución de Dicka, Ricardo Sánchez Jardón, el Secretario de Desarrollo Económico estatal y el Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Van Gogh Expo