55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detectan auto donde “levantaron” a niña de 12 años en Ecatepec

por | Jul 12, 2022

El gobierno de Ecatepec identificó el vehículo en que se llevaron a Angélica, la menor de 12 años que fue sustraída el domingo 10 de julio en la colonia Prizo 1, en Ecatepec, tras ser contactada por un hombre a través de un juego.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con matrícula PEH 1731 del Estado de México.

Te puede interesar: Aumentó en 29.5% las víctimas de secuestro en México

A través de la célula de Búsqueda de Personas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito activó los protocolos para dar con el paradero de Giovanna Angélica “N”, quien fue contactada por engaños a través del juego en línea  Garena Free Fire.

El seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia, autoridades municipales lograron identificar el vehículo.

El rastreo del auto sospechoso, apunta a que salieron de la calle Badina rumbo a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, continuaron sobre la avenida Central y el último avistamiento del vehículo fue a la altura de la estación Olímpica de la línea B del Metro.

Los captores de Giovanna Angélica le enviaron mensajes para persuadirla a que saliera de su domicilio y poder llevársela, tal y como se muestra en un video compartido en redes sociales.

Policías de Investigación han desarrollado diversas tareas que permitan su ubicación, incluyendo análisis de redes sociales y de material videográfico difundido en esas plataformas, al parecer del momento del hecho, dijo la corporación mexiquense en su cuenta de Twitter.

Sansui Goolge TV