55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Comando levanta a 7 jóvenes en pleno día en Chihuahua

por | Jul 5, 2022

Uno de los jóvenes que iban a levantar logró escapar dando aviso a las autoridades de lo acontecido.


Un comando armado levantó a un total de siete jóvenes de las calles del centro de la ciudad de Ascensión, en Chihuahua, los familiares de los afectados ya interpusieron la demanda correspondiente de los hechos.

De acuerdo al reporte oficial de los hechos, uno de los jóvenes logró escapar pero siete de ellos fueron llevados en contra de su voluntad, por lo cual logró identificar a los afectados, así como el número de armados que se los llevaron durante la madrugada de este lunes.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida México y calle S. Luis dentro del centro del municipio de Ascensión, en las oficinas de la central de ómnibus de donde pretendían partir los jóvenes quienes fueron intervenidos por los supuestos sujetos armados.

Uno de los afectados, logró escapar e identificar a sus amigos y familiares con los siguientes nombres; Mario González, de 18 años de edad, Eloy González, de 20 años de edad, Aurora González, de 16 años de edad, Samuel Ponce, de 15 años de edad, Estela Ponce, de 13 años de edad y Raúl Ponse, de 31 años de edad.

Al sitio acudieron elementos policiacos a atender el reporte pero no lograron conseguir más información sobre los responsables, las autoridades buscan confirmar el número de personas que fueron llevadas a la fuerza, sin que de momento se haya determinado el motivo y la identidad de los presuntos responsables.

Te puede interesar: Federación pide a industria privada dar agua temporalmente en NL

EARR

}+

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa