55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Chumel Torres extiende su gira “El blanco de tus burlas”

por | Ene 19, 2023

El comediante Chumel Torres, quien se pronunció sobre la demanda que le interpuso Gloria Trevi, regresa este lunes con El Pulso de la República


Uno de los comediantes más reconocidos del país, Chumel Torres, se encuentra de gira con su stand up El blanco de tus burlas donde hace un análisis de los últimos años y de cómo extraña el sentido común. El show, el cual se tenía contemplado terminara con la presentación del 4 de febrero, en la Ciudad de México, ha tenido tal éxito, que lo llamaron de otras ciudades, y como es amante del dinero, se extendió y continuará recorriendo la República con la posibilidad de llevarlo a otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En entrevista con El Capitalino, Chumel contó que de las 10 presentaciones que ha tenido hasta el momento de la entrevista, la que más ha disfrutado fue la que hizo en León ya que los ánimos del público se alborotaron por la situación del país. Aunado a las nuevas funciones, continúa en marcha Odio los musicales: el musical que espera tener listo para marzo o abril, un proyecto que luego de 6 años será materializado.

Para sorpresa de muchos, ese comediante al que vemos hacer reír a miles de personas y que parece, nada lo desestabilizaría emocionalmente, afirma ir a terapia pues “todo el mundo debería hacerlo ¿por qué? Porque te lleva a un lugar padre en el que empiezas a ordenar lo que pasa en tu cabecilla”.

«A mí me gusta mucho la buena música, entonces jamás me he parado en un concierto de Gloria Trevi»

Chumel Torres

Previo a nuestra entrevista, el también creador de contenido realizó una conferencia donde fue muy enfático cuando le preguntaron sobre la demanda que Gloria Trevi puso en su contra. A esto, respondió diciendo que le pareció ridículo y aunque pensó que se trataría de una broma, su equipo de abogados le confirmaron que era real y, aunque no tenían de qué preocuparse porque no violó ninguna ley, sí lo debían atender, además, porque la Comisión Internación de Derechos Humanos defiende la sátira según la declaración de chihuahuense.

El blanco de tus burlas se estará presentado este 4 de febrero en el Pepsi Center y los boletos los pueden conseguir aquí.

Te puede interesar: Gloria Trevi demanda formalmente a Chumel Torres

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl