55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Choque en Coahuila deja seis personas muertas

por | May 18, 2022


Este lunes en Coahuila, se suscitó un choque entre un tráiler y una camioneta en la carretera federal, el cual dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente se registró en la carretera 57, en el cruce de la vía federal al ejido Huachichil, en Arteaga, Coahuila. De acuerdo con los hechos, el conductor de la camioneta no respetó el alto en el cruce de ambas vialidades y fue impactado por un tráiler.

De esta manera, la colisión fue captada por las cámaras del tráiler, donde se observa al conductor de la camioneta circulando con velocidad en el cruce, segundos después ocurre el impacto aunque el chofer del transporte de carga intentó detenerse los frenos no fueron suficientes.

Ante esto, el resultado del percance fue que ambos vehículos se volcaron y la unidad de pasajeros terminó aplastada. Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la zona y aseguraron al chofer del tráiler, pues la responsabilidad del suceso fue la del conductor de la camioneta. Asimismo, acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las pesquisas correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Además, se identificaron a las personas fallecidas como fue Salvador Sánchez Ruiz de 21 años, Jazmin Abileth Ruiz de 22 años, Bertha Alicia Moncada de 47 años y los tres menores Axel Alejandro Ruiz de 12 años, Alondra Guadalupe Ruíz de 11 años, así como Yareli Alejandra Ruiz, de 17 años. Todos los pasajeros de la unidad eran originarios de las comunidades El Poleo Huachichil, de la sierra de Arteaga, Coahuila.

Te puede interesar: Cierre de una hora por accidente de tráiler en México-Cuernavaca

MAO

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa