55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

CAEM realiza trabajos preventivos en presa El Ángulo

por | Jul 26, 2023

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que desde las primeras precipitaciones registradas la tarde de ayer en Cuautitlán Izcalli, coadyuva en las maniobras preventivas que realizan las autoridades municipales en la presa El Ángulo.

Entre los trabajos que lleva a cabo la CAEM, está la colocación de 3 mil costales en la Av. 13 de septiembre y calle Chapultepec, de la Unidad Habitacional Niños Héroes, en donde se ubica un Campamento del Grupo Tláloc.

En apoyo a las labores, la CAEM mantiene a 30 elementos del Grupo Tláloc que operan equipos especializados de gran capacidad como tres equipos de bombeo Thompson y un especializado F7000.

La CAEM se mantiene atenta a los avisos de las autoridades federales sobre los sistemas meteorológicos y al monitoreo en los niveles de las presas y cauces de la zona.

Te puede interesar: Edoméx impulsa la llegada de inversión en distintos sectores

Ante las constantes precipitaciones, la CAEM pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, donde podrá reportar o recibir orientación las 24 horas del día, además del número de emergencias 911.

Sansui Goolge TV