55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Alan Walker y Guetto Kids arrasaron en el EDC

por | Feb 27, 2022

EDC tuvo presencia de los más grandes Dj’s reconocidos mundialmente, que hicieron temblar los escenarios.


En el segundo día de unos de las festivales más importantes, el Electric Daisy Carnival (EDC), Guetto Kids se presentó la tarde del 27 de febrero, con grandes mezclas que hicieron mover, saltar y bailar a la audiencia.

Te puede interesar: ¡Extraordinarios escenarios en EDC 2022!

Combinando el reggaetón con canciones clásicas como Tú me dejaste caer de Daddy Yanke, Que calor de J Balvin y 23 de Randy.Reviviendo grandes éxitos mezclados con la música electrónica.

Pero eso no es todo, el más aclamado y esperado por la audiencia, Alan Walker hizo aparición después de las 11:00 pm, haciendo temblar el escenario Kinectic Field a unos segundos de su inicio.

Acompañado de un carnaval con mariposas de colores con grandes alas y capullos de flores volando en lo alto del escenario, así como arlequines bailando al compás de la música, con pequeñas coreografías y cintas neones.

Sonando grandes éxits como Pepas de Farruko, Gasolina de Daddy Yanke, Vivir mi vida de Marc Anthony, Love yourself de Eminem y U can’t touch this de MC Hammer.

La mezcla de diferentes géneros musicales con el toque de electrónica le dio un giro por completo, llenando a la audiencia de euforia y alegría, cantando a todo pulmón y sintiendo los beats conectados con los latidos del corazón.

Finalizando su presentación con el clásico Faded para calmar a la audiencia y cerrar con broche de oro. Por último, los asistentes disfrutaron de la espléndida música de The Chainsmokers.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa