55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

31 Minutos llega al Auditorio Nacional

por | Mar 26, 2022

31 Minutos regresa con un espectáculo en vivo, con grandes personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry.


¿Listo para recordar su infancia? El programa infantil más querido y famoso de Latinoamérica, 31 Minutos, llegará por primera vez al Auditorio Nacional, los días 27 y 28 de marzo, como parte de su gira Yo Nunca Vi Televisión. Recorrerán ocho de las ciudades más importantes del país, entre ellas, Monterrey, Toluca, Mérida, Guadalajara y CDMX.

Te puede interesar: La voz original de Smithers y de todos los Simpson regresan a la pantalla

La serie chilena se creó en 2003 por Álvaro Díaz y Pedro Peirano. Con un total de 69 capítulos transmitidos por TVN, con cuatro temporadas de 2003 a 2014, así como El Filme 31 Minutos, La película (2008) y ahora este espectáculo.

Recordemos aquel noticiero tan divertido conducido por títeres que intentan cubrir noticias de la actualidad y fracasan en el intento. Con grandes personajes como Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, controvertido reportero estrella y el coordinador de piso Juanín Juan Harry.

Yo Nunca Vi Televisión es su primer espectáculo, que mezcla títeres, música en vivo y noticias importantes de la vida. Con la icónica frase “¡Tulio, estamos al aire!”, de Juanín Juan Harry, para dar comienzo a una emocionante presentación, sin dejar de lado los grandes éxitos musicales como Bailan sin cesar, Mi muñeca me habló, Rin raja o Tangananica,Tangananá.

Foto: @31minutos

Desde sus inicios, la teleserie se mostró de gran calidad, fusionando lo artístico, musical y contenido educativo. Se dio a conocer en Latinoamérica a través de Nickelodeon, Cartoon Network, Netflix y Once TV.

El adinerado conductor, Tulio Triviño presenta reportajes de investigación ambiental, realizados por Juan Carlos Bodoque, mientras que Juanín es encargado de la producción del programa, Patana Tufillo mostrando sus primeros trabajos como periodista y sin olvidar a otros personajes como Policarpo Avendaño, Mario Hugo y Calcetín Con Rombos Man.

El programa tan aclamado por la audiencia, mantiene el mensaje sobre la conservación ambiental, los derechos humanos y diversos valores, todo esto mediante el humor y la comedia.

Conservando a sus seguidores que han crecido con él a lo largo de sus 18 años, ha tenido presentaciones en festivales internacionales como Lollapalooza, el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, así como encabezar por dos días el line up del Vive Latino 2020 en la Ciudad de México. El precio de los boletos ronda entre los $350 y $1800, que están disponibles en taquilla sin cargos extras y en Ticketmaster.

WGGB

Sansui Goolge TV